Gastronomia Mexicana

Gastronomia Mexicana
Comida Mexicana

viernes, 6 de septiembre de 2013

Hola de nuevo espero que hayasn disfrutado de las publicaciones que hemos hecho esta semana. Ya heche un vistazo y vi que todo lo que se publico esta buenisimo tanto para preparar como para disfrutar con una buena compañia. Bueno en esta ocasion yo no les pondre una receta, hoy yo yo les voy a contar que me toco ser la cocienra de mi casa porque mi mama tuvo que salir por lo tanto el menu de hoy en mi casa fue de: -Sopa fria con mayonesa y piña (Coditos) -Entomatadas -Frijoles con chorizo -Agua de papaya Y el postre, bueno el postre fue una deliciosa carlotra sabor limon, que no es por presumir pero me quedo mmmm :9 DELICIOSA :3 Asi que me dispuse a hacelo me queme horrible pero en fin lo que mas se me facilito fue preparar la salsa para las entomatadas, asi que si algun dia su mama lo pone a cocinar aqui le dejo la receta para que la sorprendan con el menu Para 4 personas -Una lata de chiles chipotles pequeña. -6 jitomates rojos Preparacion *u* -Primero lavamos y desinfectamos lo jitomates, despues de esto hay que ponerlos a hervir durante 20 minutos o 30. -Una vez que ya esten listos solo hay que esperar a que se enfrien, molerlos sin la cascarita con la lata de chiles. -Despues sazonamos en un sarten con poco aceite bien caliente, agregamos al al gusto y esperamos 20 minutos para que tome una buena consistencia. -Una vez que ya tengamos la salsa lista lo unico que hay por hacer es bañar la torilla en la salsa de ambos lados y hacerla en forma de taquito. Podemsos decorar con queso y crema al gusto y servir una orden de tres en tres por plato de preferecia tendido. Espero que esto les sea de ayuda y puedan sorprender a su familia con una menu delicioso SUERTE, HASTA EL PROXIMO VIERNES

No hay comentarios:

Publicar un comentario